becas ayudantía

Incentivo para el alto rendimiento

Creado en Jueves, 02 Mayo 2013 Escrito por Super User
Dirigido a estudiantes que culminarán sus estudios de sexto grado de Educación Primaria Bolivariana, y quienes hayan terminado estudios del primero al quinto año en Educación Secundaria Bolivarianacuyo promedio de notas sea mayor a 13 puntos.
 
El premio consiste en una asignación mensual (calendario escolar de diez meses) en metálico equivalente en moneda de curso legal a dos (2) Unidades Tributarias.
 
Los índices para establecer la puntuación se construirán tomando en cuenta: 50% de la nota promedio del año terminado y 50% de la nota obtenida en el examen de conocimiento, tomando en cuenta cifras hasta las milésimas de punto. Las puntuaciones definitivas de los participantes se ordenarán por municipio y grado de mayor a menor, exigiendo promedios definitivos de preclasificación mayores a 15 puntos para la asignación de los incentivos.

Requisitos:

  • Promedio mayor o igual a 13 puntos.
  • Consignar constancia de notas original del año finalizado, firmadas y selladas por la dirección del plantel donde cursó estudios, la misma debe indicar el promedio global, sin aproximación (imprescindible).
  • Llenar la planilla de solicitud en el lapso previsto, con la información requerida.
  • Llenar el formato de información socioeconómica expedido por FUNDACITE – Mérida, donde se demuestre que los ingresos totales por mes, de sus representantes, no exceden los tres salarios mínimos.
  • Presentar el examen de conocimiento que a tal efecto establezca FUNDACITE – Mérida en la fecha prevista.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del aspirante y sus representantes.
  • Constancia de ingresos de los representantes o, en su defecto carta de desempleo expedida por la prefectura de su localidad.
Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews